Cel / Whatsapp:   097 99 5019  |   2508 6768   |  [email protected]
Seleccionar página

Aplicaciones para Celulares

Maneje la alarma desde su celular con nuestra exclusiva aplicación para celulares Android. Botón de pánico, activación, desactivación, botón de pánico con retardo, etc.

Detalles de nuestra aplicación para teléfonos celulares Android:

1) No es necesario ir hasta el teclado para activar o desactivar, desde su celular y simplemente tocando un botón usted ya tendrá esa opción.

2) Si usted está dentro de su casa junto a su familia y escucha que en alguna parte se rompió un vidrio, inmediatamente saca su celular de su bolsillo y aprieta el botón de pánico. Al instante nuestro personal del monitoreo se dará cuenta y lo llamara para saber cuál es la situación, de acuerdo a la eventualidad se llamara inmediatamente a la policía para que acudan a su domicilio.

3) Pongamos como ejemplo que usted se está aproximando a su domicilio en altas horas de la noche, ya sea en un ómnibus o en su propio vehículo. Usted sabe que a esa hora su cuadra no es muy agradable. Para su mayor tranquilidad, antes de llegar, agarra su celular, e indica que en 6 minutos usted llega a su casa, pero en realidad usted llega en 5 minutos (6 minutos para darle un margen). Luego de pasados esos 6 minutos, si usted no desactivo su alarma, inmediatamente nuestro personal del monitoreo lo llamara para saber cuál es la situación, si es necesario, se llamara inmediatamente a la policía para que acudan a su domicilio.

4) Siguiendo con el ejemplo de la noche. Supongamos que usted se está por acostar a dormirse y ve por su ventana que una persona esta queriendo trepar el portón de su casa. Usted agarra su celular, y aprieta un botón y prende los focos previamente instalados en su patio, de tal forma que asuste a la persona y pueda ahuyentarlo. Si usted no logra ahuyentarlo, no dude en seguir el paso N° 2 (opción con costos adicionales).